Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
29-12-2017 10:58

Popper Store realizó el Gran Sorteo del año y repartió 55mil pesos en premios

La firma cumplió 40 años y los celebró sorteando órdenes de compra por $40.000, $10.000 y $5.000 entre sus clientes

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El concurso se llevó a cabo el día jueves por la tarde, con la presencia de Dante Juárez - representante de IPRA-, Mariana Begue -presidente de Popper SA-  y Francisco Paranza -Gerente de Marketing.

Los ganadores son:

1° premio - $40.000: Yamila Martínez

2° premio - $10.000: Daniel Cari

3° premio -$5.000: Julia Caballero

“Estamos muy contentos de que en nuestros 40 años podamos hacerle un regalo a la comunidad por habernos acompañado todo este tiempo”, afirmó Mariana Begue.

 

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.

 

Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.

 

Su amplia gama de productos de alta calidad demuestran que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa.

 

40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile