Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
15-10-2021 12:37

"Presentamos en la Legislatura el rechazo del proyecto de ley que quiere precarizar el trabajo”, contó Rivarola

En diálogo con Fm del Pueblo, el Legislador, Daniel Rivarola se refirió a la presentación del proyecto de ley del Diputado, Hector "Tito" Stefani y remarcó "con la situación que tenemos en la provincia no podemos agregar este tipo de condimentos, si tuviéramos esta ley en vigencia, durante la pandemia ¿qué hubiera pasado?, la verdad que da temor".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, valoró "presentamos el proyecto de rechazo en la Legislatura el 13 de octubre, hable con otros bloques y acompañan la iniciativa, aún no tuve la oportunidad de charlar con el frente que presentó los proyectos pero todavía queda tiempo".

 

"La industria, el comercio, el servicio doméstico que tanto tardó en conseguir las indemnizaciones caen en la misma bolsa y con este proyecto le sacas la posibilidad, es ridículo", enfatizó Rivarola.

 

En la misma línea, indicó "el derecho a las indemnizaciones fue un trabajo de años de lucha de los trabajadores y se dio por un proceso democratico".

 

Finalmente, precisó "es un proyecto que nos perjudica y la ciudadanía se tiene que enterar bien de qué se trata. Con la presentación de estos proyectos demuestran el verdadero pensamiento de toda la derecha".

banner_2_mobile
banner_5_mobile