Política
Compartir facebook ico twitter ico
27-04-2011 14:45

"Proponemos una nueva política en la ciudad", anunció Sánchez Otarán

“A nosotros nos motiva la intención del cambio. Es un momento histórico con una oportunidad única. Y el cambio no es solo de las caras, sino de hacer una nueva política en la ciudad, que es lo que proponemos”, sostuvo Juan Sánchez Otaran, candidato a concejal de Río Grande por el Partido Tierra del Fuego. En el marco de ese cambio, pidió al electorado “pensar y confío en que lo va a hacer, no en qué van a hacer, sino quién lo va a hacer, si esa persona se encuentra capacitada para hacerlo”.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
“Nosotros comenzamos a finales del año pasado con un espacio de pensamiento nacional y popular que nos unía para realizar charlas, reuniones para conversar sobre la cuestión política de la Argentina y la provincia. Esto surgió luego de la muerte del compañero Néstor Kirchner, a quien tenemos como ejemplo a seguir. Las enseñanzas que nos ha dejado, el modelo de política, de redistribución de riquezas nos motivó para intentar bajar ese modelo para nuestra ciudad”, explicó el joven abogado.


“Y por eso nos planteamos esto de dejar de mirar la realidad desde la tribuna y bajar a la cancha a jugar. Seguimos avanzando y estamos a 60 días de concretar el objetivo que es participar en las elecciones para dar una alternativa al electorado con caras nuevas con currículum y no prontuario”, expresó en FM del Pueblo.


Sánchez Otarán evaluó que “en Río Grande tenemos una falta impresionante de políticas sociales. La crisis habitacional aqueja al 50% de la población, tenemos una juventud desamparada, en la Margen Sur hay gente que no tiene agua, el servicio de transporte público es un desastre. Hay muchas cuestiones a solucionar, es algo generalizado”.


“En estas elecciones, le quiero decir a la gente que cuando escuchen las propuestas de todos los candidatos, la mayoría van a coincidir, muchos van a hablar de las tierras, cloacas, transporte público. En esta elección, el electorado debe pensar y confío en que lo va a hacer, no en qué van a hacer, sino quién lo va a hacer, si esa persona se encuentra capacitada para hacerlo”, definió.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile