Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
08-02-2011 21:13

Puente, cordón cuneta y bacheo: Avanzan distintas obras del Municipio de Ushuaia

Dando continuidad al plan de obra pública que está llevando a cabo la Municipalidad de Ushuaia, en la jornada de ayer se pavimentaron los sectores adyacentes al nuevo puente del Río Pipo. Por ese motivo estuvo interrumpida la circulación vehicular durante parte de la jornada del lunes y se habilitó para el ingreso y egreso la vía alternativa con entrada camino al parque nacional. Culminada la pavimentación el puente se restableció el tránsito.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
Por otra parte, en el barrio Malvinas se continúa con la construcción de cordón cuneta en las calles Gran Malvina e Isla Soledad; está previsto completar todo el barrio.


El barrio Malvinas está comprendido dentro del plan de pavimentación que está llevando a cabo el Municipio y ya se han asfaltado tres cuadras de la calle Puerto Argentino.


Cuando concluya la construcción de cordón cuneta en Gran Malvina se pavimentará esta arteria hasta su intersección con Hipólito Yrigoyen.


Por otra parte, en el marco del plan de bacheo profundo, que comprende unos 10.000 metros cuadrados de superficie con una inversión de 2.350.000 pesos, se está trabajando sobre la calle Hipólito Yrigoyen, desde su intersección con Formosa hacia la calle San Luis.


Debido a ese bacheo en un tramo de Hipólito Yrigoyen los vehículos deben circular por las banquinas, razón por la cual se pide a los automovilistas transitar con precaución.


En lo referente a los vehículos de gran porte, se les solicita a los conductores que empleen vías alternativas para evitar inconvenientes.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile