Política
Compartir facebook ico twitter ico
03-12-2020 02:29

"Queremos que en el 2023, la provincia tenga un gobierno realmente peronista", anheló Myriam Martínez

La legisladora se convirtió en la vicepresidenta de la lista ´Unidad Conducción Peronista´ que encabeza Walter Vuoto como presidente. "Tengo mucha esperanza en este proyecto de unidad y que podamos lograr que el peronismo se unifique de una vez por todas con un solo objetivo", destacó Martínez.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, la vicepresidenta de la lista Unidad Conducción Peronista se mostró "contenta y agradecida" por los consensos logrados para la interna del Partido Justicialista que posicionó a Walter Vuoto como presidente, ya que "contamos con una importante integración de los sectores peronistas de la provincia".

 

"Walter Vuoto trabajó mucho para lograr este consenso, conjuntamente con los intendentes Martín Pérez y Daniel Harrington, de quienes estoy agradecida porque entre todos decidieron que acompañe a Walter como vicepresidenta del partido", valoró.

 

Asimismo sostuvo que tiene "mucha esperanza en este proyecto de unidad que pudimos lograr para que el peronismo se unifique de una vez por todas con un solo objetivo", ya que "queremos que en el 2023 la provincia tenga un gobierno realmente peronista y vamos a trabajar mucho todos juntos porque estamos muy comprometidos".

 

Además remarcó que estamos "estamos entregando un Partido Justicialista con las cuentas saneadas administrativa y financieramente, con un balance avalado  por la justicia federal, estamos con la casa en orden".

 

También celebró la "mirada y empuje" de Walter Vuoto, una persona "joven con ganas de hacer cosas y los peronistas queremos que el partido tenga vida, que tenga acción propia".

 

En cuanto al trabajo que realiza en Río Grande, Myriam Martínez expuso que "tenemos mucho trabajo en territorio, al igual que en Tolhuin con la Agrupación 27 de octubre que es amplia, trabajamos en lo social y cultural, y estamos cerca de los vecinos para estar al tanto de la realidad".

 

"Nosotros a veces nos metemos en el trabajo legislativo que te demanda mucho estudio y tiempo y en algunas circunstancias te alejas, porque el tiempo no te da para todo, entonces de esta manera cuando uno tiene un trabajo de territorio, uno puede llegar a muchos con el trabajo y para poder acompañarlo en este proceso que estamos viviendo", señaló por último.

banner_2_mobile
banner_3_mobile