Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
29-06-2020 20:18

“Quiero solidarizarme con el violento ataque y robo que sufrió el periodista Charly Molina”, señaló Vuoto

El intendente Walter Vuoto se solidarizó con el periodista Charly Molina, quien sufrió en la madrugada, por el ingreso de un masculino en su domicilio en intento de robo, para posteriormente darse a la fuga.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

A partir de las descripciones que brindó el periodista, a las “06:33 y a pocas cuadras del lugar se demoró a un joven quien concordaba físicamente con las descripciones aportadas por el damnificado, resultando ser el ciudadano: Federico Gastón Selva de 19 años”, según informó el parte policial. 

 

“Quiero solidarizarme con el violento ataque y robo que sufrió el periodista Charly Molina en su domicilio de nuestra ciudad de Ushuaia. Como sociedad tenemos que estar atentos para seguir cuidando la seguridad que es un muy bien preciado por los fueguinos y fueguinas”, destacó Vuoto. 

 

También destacó que “no tenemos que darle espacio en nuestra sociedad a los violentos”. Y Felicito “a la Policía Provincial por el rápido accionar de nuestras fuerzas y la detención del violento”. 

 

El joven se encuentra detenido en carácter de incomunicado. Se secuestraron prendas de vestir y el teléfono celular del indicado.

banner_2_mobile
banner_3_mobile