Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
23-01-2022 17:30

Reabren las inscripciones para las Colonias Deportivas, de Juventudes y Campamentos Municipales en Río Grande

Las actividades se desarrollarán durante la primera quincena de febrero, para que las personas cuenten con múltiples opciones para recrearse estas vacaciones, ofreciendo un amplio abanico de propuestas que promueven el bienestar y la vida saludable.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 24 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas, de Juventudes y Campamentos Municipales, para el tercer grupo que participará durante la primera quincena de febrero.

 

Quienes quieran participar de las Colonias Deportivas, deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/ . La inscripción inicia desde las 9:00 horas del lunes 24 de enero. Se desarrollarán en los distintos gimnasios municipales, como el Centro Deportivo; el Polideportivo “Carlos Margalot”; el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; el Polideportivo “Malvinas Argentinas”; el Gimnasio “Margen Sur”; o el Gimnasio de Deportes de Combate;

 

Por otra parte, quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial. Los lugares habilitados para inscribirse son: la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091) y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), en el horario de 10 a 16 horas.

 

En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 10 a 16 horas, en el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el Polideportivo “Malvinas Argentinas, en el Gimnasio “Margen Sur” y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

 

banner_2_mobile
banner_5_mobile