Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
27-03-2020 18:59

Realizarán un torneo de ajedrez para participar durante la cuarentena

Continúan las propuestas deportivas y recreativas del Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia, a fin de acompañar a los vecinos y vecinas de todas las edades y hacer más ameno correr de los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En ese sentido se abrió la inscripción para el torneo abierto de ajedrez Instituto Municipal de Deportes, que ya cuenta con 60 inscriptos y sigue la posibilidad de sumarse, registrándose a través del siguiente link: https://lichess.org/tournament/NnYwQKbw para luego ingresar con la clave: ushuaia (escrito con letras minúsculas). Todos los días el link irá cambiando y será comunicado a través de las redes para quienes tengan interés de participar.

 

El torneo comenzará a partir de las 15 horas, diariamente, a partir de la presente jornada.

 

El torneo cuenta con la participación del Maestro Internacional Kevin Paveto, representante de Boca Juniors, ganador de las semifinales Argentinas Absoluto 2020, y actual campeón Metropolitano. Él estará mañana jugando entre 6 y 10 partidas, desde las 15 horas.

 

Camilo Gómez, presidente del IMD, mencionó: "Va a ser un gran torneo, ya hay muchísimos inscriptos y además podremos contar con la participación de varios ajedrecistas destacados, Maestros Internacionales con un gran presente en esta disciplina, algo que seguramente será un incentivo más que interesante para los competidores y sin dudas un gran aprendizaje también".

 

"Vamos a seguir generando actividades, juegos y desafíos para que toda la familia pueda realizar y atravesar estos momentos de la mejor manera posible".

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile