Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
09-07-2020 21:20

"Reforzamos la concientización y esto brinda mayor confianza al entrar a los negocios", destacó la concejala Laura Avila

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos-PJ, volvió a recorrer los comercios de la ciudad haciendo entrega de kits sanitizantes con elementos de protección y desinfección  con el objetivo seguir contribuyendo a la reactivación de la economía local y a la prevención del COVID 19.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"En colaboración con el Intendente Walter Vuoto y junto a mi compañero de bloque Gabriel De La Vega repartimos estos insumos tan importante para cuidar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Además le contamos al personal sobre el curso de Buenas Prácticas de Covid19 que se dicta en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego" explicó Laura Avila.

 

Y agregó "acompañamos a todos los sectores de la sociedad en esta nueva normalidad, en forma continua y a través de distintas medidas y herramientas, en este caso a los comercios que ya han abierto sus puertas para que cuenten con las medidas de protección para sus trabajadores y para los clientes también, así nos cuidamos entre todos y todas".

 

Además la Concejala destacó "reforzamos la concientización, por eso les recordamos que pueden realizar de manera gratuita y online el curso sobre Buenas Prácticas Covid19 al que se accede por la página de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, esto también brinda mayor confianza a las personas que ingresan a los negocios".

 

Los kits entregados contienen un bidón con gel desinfectante, alcohol desinfectante y envases para su recarga, barbijos de un solo uso y máscaras faciales, la cartelería con las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria y toda la información necesaria para las capacitaciones que se brindan a través del curso de Buenas Prácticas COVID-19 que se ofrece en forma conjunta entre el Municipio y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile