Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
10-09-2019 15:59

Restricciones en la OSEF: Jubilados pedirán la intervención de la Comisión de Salud de la Legislatura

La ex titular de la OSEF, adelantó en declaraciones a Radio Provincia que un grupo de jubilados solicitarán la intervención de la Comisión de Salud, del parlamento. Además remarcó que “en épocas de crisis hay que administrar muy bien los recursos y sostener la calidad”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Asimismo, Gallardo recordó: “Hace más de 20 años que el hospital Británico y el Italiano son los prestadores para alta complejidad si una práctica excede a la provincia y un afiliado tiene que ser derivado”.

Además, evaluó que “hay toda una historia de lucha para tratar de sostener esa prestaciones, que no se puede mediante una circular de una persona que hace un año que está y que seguramente jamás va a pertenecer a la obra social, nos deje sin atención a quienes aportamos toda una vida y necesitamos de ese servicio”.

Para Gallardo las restricciones a la OSEF “son los costos de haber liberado la obra social” y explicó que “hay normas muy estrictas de acuerdo a un presupuesto establecido. Haber liberado liberado los domicilios es un costo muy alto para la obra social”. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile