Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
15-05-2018 17:57

Reunión Senadores Macri: Boyadjian firmó el documento que brinda respaldo institucional

La senadora Miriam Boyadjian participó de una reunión con el presidente Mauricio Macri, junto a otros senadores, donde se evaluó la coyuntura económica que atraviesa el país. Tras el encuentro, los representantes de diferentes bloques emitieron un documento donde  manifestaron “nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Tras la reunión con Macri, los senadores firmaron un acuerdo de respaldo institucional y emitieron un documento donde señalan que “el sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional. Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”. 


El documento lleva las firmas, por parte del oficialismo, del presidente del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff; el titular del bloque radical, Angel Rozas, y el de la bancada Pro, Humberto Schiavoni. También participaron los aliados Roberto Basualdo (Producción y Trabajo), Claudio Poggi (Avanzar San Luis) y Miriam Boyadjian (Movimiento Popular Fueguino). Por la oposición asistieron el presidente de Argentina Federal, Miguel Angel Pichetto; Juan Carlos Romero (interbloque Federal); Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino); Cristina Fiore (Pares); Carlos Reutemann (Santa Fe Federal); Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista); Ada Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago); Gerardo Motnenegro (Frente Popular) y Magdalena Solari (Misiones). 


No se habló allí del proyecto sobre tarifas aprobado la semana pasada en Diputados y que el Senado comenzará a analizar este miércoles, tal cual se había establecido al cursar la invitación a los senadores.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile