Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-06-2011 22:36

Río Grande: Una caravana de más de doscientos vehículos apoyó a César Vargas

Tras la gran convocatoria de cierre de campaña en las instalaciones del club Sportivo, los integrantes de la Lista 146 del partido “Unión Celeste y Blanco” una caravana a la que se sumaron más de 200 vehículos, los que recorrieron gran parte de la ciudad.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
“Nuevamente hemos superado nuestras expectativas, ayer durante el cierre en el club Sportivo más de dos mil personas nos acompañaron, hoy con una temperatura bajo cero, hemos logrado convocar cientos de vehículos que nos acompañaron y nos fueron brindando su apoyo y esto es lo que nos motiva para seguir adelante”, explicó el candidato a Intendente César Vargas. 


Asimismo, Vargas sostuvo que “cada día que pasa, vemos que la gente quiere un cambio, ya están cansados de la vieja política y saben que nosotros somos los que traeremos el cambio, y la gente no es tonta y se da cuenta y es por eso que nos vienen apoyando y brindando su confianza. Sólo les quiero decir que se los agradezco de todo corazón y que se queden tranquilos porque no los vamos a defraudar”.


Luego del recorrido por los barrios, los seguidores del partido “Unión Celeste y Blanco” se congregaron en la sede partidaria de 9 de Julio donde mediante un bocinazo generalizado se dio por concluida una campaña electoral.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile