Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
17-03-2018 19:18

Río Grande: El Municipio implementa un nuevo sistema de recolección de residuos domicilarios

La Secretaría de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Río Grande ha diseñado un nuevo esquema de recolección de residuos domiciliarios con el fin de cubrir toda la ciudad con la mayor eficiencia posible y para eso se determinaron dos zonas por donde circulan los camiones recolectores en dos horarios diferentes.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Los horarios dispuestos son lo suficientemente separados que posibilitan una mejor cobertura y llegada a todos los barrios de la ciudad ya que un sector es atendido desde las 8 horas, en tanto que en el restante la recolección se inicia a las 21.


Sobre el tema, el subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, sostuvo que “empezamos esta semana con un nuevo dispositivo de recolección para asegurar la llegada de los camiones a todos los barrios de la ciudad y con el fin de que el servicio sea más ordenado, seguro y eficiente”.


“Una gran parte de la ciudad será atendida durante el día y la otra durante la noche”, informó el funcionario para agregar que “creemos que esto nos va a permitir un mayor margen operativo”. Zulueta indicó enseguida que “de todos modos este esquema se inició a modo de prueba sobre la cual iremos haciendo los ajustes o modificaciones que sean necesarias”.


 “Sólo le pedimos al vecino que esté atento y saque sus bolsas en los horarios que le corresponden según su zona”, concluyó.

 

Los barrios con recolección domiciliaria a partir de las 8 horas son Margen Sur (excepto Barrio Austral) y barrios: Los Cisnes; Vapor Amadeo; Bicentenario; Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII); Chacra IX; Chacra XI; Aeropuerto; San Martín; Parque Industrial; UOM (Circunvalación); Chacra IV; YPF; Policial; Norte; Altos de la Estancia; CGT; Chacra II; y sectores comprendidos entre las calles: Liniers; Isla de los Estados; Ángela Vallese; Arturo Illia y Pioneros Fueguinos (Chacra II).


En tanto, la recolección domiciliaria a partir de las 21 horas se realizará en los barrios barrios: Austral; AGP; Casco viejo; Perón; Danés; Bichof; Intevu; 2 de Abril; Camioneros; Profesional; Mutual; Buena Vista; Las Barrancas; y los sectores comprendidos por las calles: Ángela Vallese; Liniers; Arturo Illia; Pioneros Fueguinos; Isla de los Estados y Prefectura Naval (Chacra II).

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile