Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-10-2021 15:02

Río Grande: Encontraron dos autos incendiados en un patio interno del barrio de Chacra IV

El Principal de la Policía, Alan Müller detalló en FM del Pueblo que "los bomberos sofocaron rápidamente el incendio y ya se están haciendo las pericias para poder dar con el inicio del mismo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El hecho ocurrió este lunes a las 15 horas en un patio interno de la calle Garibaldi al 3200, donde los vecinos pudieron dar aviso rápidamente a la Comisaría 3era de la ciudad de Río Grande.

 

"En principio determinaron que fue un hipotético incendio intencional porque se pudo dar con un cúmulo de materiales entre los rodados, el personal de la comisaría está realizando las tareas correspondientes de investigación", afirmó Müller.

 

En este sentido, remarcó que "no hubo lesionados y las mujeres propietarias de los autos, no aportaron ningún tipo de sospecha".

 

Por último, expresó "las pericias de los bomberos descartaron que se haya utilizado algún tipo de combustible para iniciar el fuego, siguen recolectando indicios", asimismo añadió "hallaron un encendedor a escasos 10 metros, pero esto no quiere decir que se comenzó el incendio con este elemento".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile