Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
10-11-2017 19:04

Río Grande: Este fin de semana se realiza la última edición del año de “El Desafío de Producir”

El próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre se desarrollará en la Misión Salesiana la 31° Edición de “El Desafío de Producir”. La feria contará con más de 170 expositores que exhibirán sus productos a precios promocionales. Además, habrá espectáculos artísticos y diversos sorteos.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11 horas. La muestra permanecerá abierta ese día hasta las 20 y el domingo de 11 a 19 horas.


Como novedad frente a ediciones anteriores, participarán los productores nucleados en el programa “Huertas Urbanas” quienes tendrán un espacio para la exhibición y venta de productos hortícolas. Un atractivo adicional será la coincidencia con la celebración del Día de la Tradición, evento que se festejará en el predio de la Escuela Agrotécnica Salesiana.


La Directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena, comentó al respecto que “esperamos una gran convocatoria” y subrayó “la enorme demanda que hemos recibido de emprendedores que quieren participar”.


“Invitamos a toda la comunidad a acercarse y visitar la feria, porque estamos seguros que van a disfrutar mucho del paseo, van a tener la oportunidad de comprar productos locales a muy buen precio y van a poder participar además de los distintos eventos que tanto nosotros como la Misión tenemos preparados”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile