Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
25-02-2018 14:55

Río Grande: Este lunes comienza a funcionar la primera Escuela Municipal de Ciclismo

Se trata de una nueva propuesta de la Agencia de Deportes y Juventud para los chicos de la ciudad, fomentando la práctica deportiva y la vida saludable. Carlos Turdo, subsecretario de Deportes y Juventud, recordó que esta escuela “va a incluir a muchos chicos de la ciudad en esta disciplina como lo es el Ciclismo, hoy estamos presentando este circuito aquí en el Skate Park pero además estamos finalizando los circuitos en el gimnasio de la Margen Sur y el del Malvinas Argentinas de Chacra 13”. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Queremos que los padres inscriban a sus hijos, que se animen. Los chicos van a estar bien cuidados, tenemos Enfermería, personal que va a entregar lo mejor de sí para que los chicos estén bien contenidos”, garantizó.


El funcionario además explicó que “el lunes ya comienzan las clases, para lo cual ha habido una pre inscripción y ya tenemos un cupo para comenzar la semana que viene. Las clases estarán a cargo de Juan Pablo Romero y Kevin Santana, dos referente del ciclismo en la ciudad y la provincia”.


Turdó agradeció “a los representantes de las asociaciones de ciclismo de nuestra ciudad  y a empresas privadas que nos dan todo el apoyo y con los cuales venimos trabajando desde hace años”.


En tanto Juan Pablo Romero, Instructor de la escuela, opinó que “era un sueño y hoy es una realidad. Me siento muy feliz de que se haya concretado y podamos llevar este deporte a todos los niños y niñas de la ciudad. Pueden participar desde los 4 años en adelante, la idea es enseñarles a andar en bici y que disfruten al máximo de esta disciplina”.


“Los circuitos que se han hecho son estratégicos, con algunas dificultades pero muy básicos para que los chicos se vayan familiarizando con el terreno. Las clases van a ser al aire libre, si llueve mucho tenemos planificadas clases en los gimnasios y en el Skate Park así que no va a ser motivo de suspender las clases. Los horarios para los tres espacios son de 10 a 12 y 18 a 20, los esperamos a todos así que a animarse y a inscribirse”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile