Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
16-04-2018 11:30

Río Grande: Las obras que ordenarán el tránsito vehicular están en su último tramo

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la apertura de la calle Ameghino que atravesará el BIM N°5, permitiendo una mejor conectividad entre la zona del Centro y de los barrios Mutual, Chacra II y aledaños.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La obra ordenará el tránsito vehicular y descomprimirá las rotondas de Ruta 3 y San Martín y Ruta 3 y Héroes de Malvinas.

 

Esta obra se consiguió tras gestiones encabezadas por el propio intendente Gustavo Melella ante la Agencia de Bienes del Estado, concretándose así un proyecto de larga data pero que responde al crecimiento de la ciudad.

 

Con la nueva traza se conectará la zona del Hospital con el barrio Mutual y el vecino tendrá una tercera vía de comunicación entre el centro de la ciudad con Chacra II y la zona norte, sin necesidad de transitar ni por San Martín ni por Elcano o la avenida Héroes de Malvinas.

 

La secretaria Gabriela Castillo informó que “los trabajos están muy avanzados y ya iniciamos el movimiento de suelo en las dos cabeceras para la conexión con Santa Fe y con Thorne”.

 

“También estamos realizando el ensanche de la calle Posadas, lo que permitirá una vía de doble mano desde Pellegrini hasta Belgrano, sumándose a Ameghino concretando una vía de conexión que será neurálgica para el tránsito en la ciudad”, agregó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile