Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
02-01-2018 12:14

Río Grande: Se presentarán los nuevos camiones recolectores que comenzarán a trabajar esta misma tarde

Los vehículos encargados de la recolección de residuos domiciliarios de la firma Santa Elena arribaron a la ciudad en las últimas horas. El acto de presentación se llevará a cabo este miércoles.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Las unidades estarán dispuestas frente a la entrada del Municipio y serán presentados por autoridades municipales y de la nueva empresa prestadora del servicio.

 

La presentación de los nuevos camiones recolectores de residuos de la firma Santa Elena fue pospuesta para mañana miércoles 3 a las 11.30. La modificación se debe a que las autoridades de la empresa mencionada sufrieron una reprogramación de horarios en el vuelo que los traería a nuestra ciudad y por esa razón se ha resuelto efectuar la presentación de la flamante flota de unidades este martes frente a la entrada del Municipio a la hora indicada.

 

No obstante esto, los vehículos iniciarán el esquema de recolección habitual en la jornada de hoy martes, pero a partir de las primeras horas de la tarde, normalizándose así el servicio tras el feriado de este lunes.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile