Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
09-02-2015 15:33

Río Grande: Hubo un operativo en la Ruta 3 por picadas de autos y motos

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo intensos operativos de control del tráfico vehicular en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana, lográndose controlar 382 vehículos y poner a resguardo 29 rodados por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El área detalló que de los 29 vehículos secuestrados, 13 fueron por detectarse altos grados de alcohol en sangre de los respectivos conductores, 9 por falta de licencias, 1 por violar la luz roja del semáforo, 3 por falta de seguros, 1 por estar inhabilitado para conducir y 1 por negarse al control de alcoholemia.

 
En total se realizaron 294 test de alcoholemia y se labraron 65 actas de comprobación cuyas actuaciones serán giradas al Juzgado de Faltas.
 

Cabe resaltar que en los operativos de control acompañaron a los inspectores municipales, agentes de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte y asimismo a requerimiento en casos puntuales, efectivos de la Policía provincial.


El director de Inspección General, José Díaz,  recordó que “realizamos un importante operativo en conjunto con la Dirección de Transporte de la Provincia. Estuvimos en la zona de La Balanza durante la madrugada del día sábado y en la zona de la estancia Violeta, para evitar que se realicen carreras ilegales, tipo “picadas”. Contamos con una cantidad importante de efectivos de la Policía provincial". 


"El resultado fue exitoso, ya que no se realizaron dichas competencias. Seguiremos realizándolo, incluso con ayuda de fuerzas provinciales y nacionales, por ello, comunicamos a los vecinos que los controles se realizarán en distintos puntos de ingreso a nuestra ciudad con la finalidad de actuar de manera preventiva y buscando que los automovilistas circulen respetando las normas de tránsito y con toda la documentación en regla", finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile