Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2017 15:42

Romano participó de la inauguración de una nueva sala del Concejo Deliberante de Ushuaia

El concejal Juan Manuel Romano junto a su equipo estuvo presente en el primer día de actividades en la nueva sala de reuniones del Concejo Deliberante de la ciudad. "Estamos contentos de sumar un espacio en el que se pueda trabajar cómodamente", destacó.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El concejal participó por la mañana del día lunes de la labor parlamentaria previa a la sesión del próximo miércoles 13. "Uno de los temas que más me interesa es la insistencia al proyecto que presentamos desde mi bloque y que pretende que los concejales tengamos el acceso a modo de consulta al SIAGEF de la Municipalidad. Esto nos permitiría buscar mucha información, ahorrando incluso pedidos de informes al Ejecutivo Municipal y agilizando procesos, por lo que no entiendo cuales son los fundamentos del Municipio oponerse a que accedamos al sistema administrativo", manifestó el edil.


Por la tarde, Romano participó del evento de apertura oficial de la sala y el espacio cultural en el que se exhibe una muestra de la artista Gloria Andrade, junto a medios, vecinos, concejales y funcionarios que asistieron invitados desde el cuerpo legislativo de la ciudad. 


El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, dijo unas palabras alusivas y celebró contar con un lugar amplio, y con un anexo cultural, en el cual se trabajará junto a empleados y vecinos de la ciudad.


El nuevo espacio está ubicado en la planta baja del edificio de Piedrabuena 258.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile