Política
Compartir facebook ico twitter ico
01-09-2013 22:02

Sciutto se baja de su candidatura y se va del bloque de diputados del FPV

Rubén Sciutto se bajará de su candidatura a senador por el PJ y renunciará al bloque del Frente para la Victoria (FPV) que integra en la Cámara Baja. Así lo confirmó el propio diputado a SUR54.COM. Argumentó su descontento en que el kirchnerismo dejó de lado al Partido Justicialista de Tierra del Fuego en las elecciones primarias realizadas el mes pasado, evitando la concreción de una alianza.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
En los comicios de agosto, Sciutto se impuso en las internas del Justicialismo en el estamento de senadores. Era acompañado en la lista por Patricia Manfredotti Lanzares, quien pasará a ser ahora la primera candidata al Senado por el PJ.


Su sector también ganó en la categoría de diputados, encabezada por el dirigente mercantil Pablo García.


Días antes de las PASO, el actual diputado ya había marcado una distancia prudencial de los 100% oficialistas, para priorizar los intereses de Tierra del Fuego. Como ejemplo, había observado cierta laxitud en las exigencias para los empresarios en materia de responsabilidad social, tras haber recibido beneficios por la ley de promoción primero y por la ley de industria después.


Sobre su futuro político, trascendió que Sciutto podría pasarse al sector que lidera el actual intendente de Tigre y candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa.
 
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile