Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
24-09-2021 12:03

"Se coordinó con cada institución para que los chicos vengan por turnos a recibir la primera dosis", afirmó Ojeda

Este viernes comenzó la inoculación a menores de 17 años en la provincia, en este sentido, la Jefa del Departamento de Promoción de la Salud, Betsabé Ojeda, indicó que "la organización comenzó la semana pasada enviando una nota a través del Ministerio de Educación a todas las instituciones para que los chicos vengan a vacunarse hoy".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En diálogo con FM del Pueblo, valoró "cada 25 minutos van cambiando los turnos, la idea es ir bajando la edad progresivamente hasta llegar a los chicos de 12 años".

 

En cuanto a los jóvenes que tengan alguna dificultad respiratoria, precisó "los menores que tengan alguna complicación o alergia tienen que comunicarse por WhatsApp para que se les otorgue un turno de vacunación en el Hospital".

 

Con respecto a la inmunización de rebaño, dijo "estamos muy contentos por el trabajo de todos los equipos de vacunación, queremos agradecer a la Policía, la Cooperativa Eléctrica y a Obras Públicas que también participaron en lograr que el 90% de la población esté vacunada".

 

Por último, insistió "aquellos que todavía no tengan la primera dosis, los invitamos a que se acerquen al Muriel".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile