Política
Compartir facebook ico twitter ico
14-10-2021 15:29

"Se está organizando un encuentro para que los compañeros y compañeras se rencuentren", adelantó Avila

La Concejala y Presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila habló por FM del Pueblo y manifestó que "ayer mantuvimos una reunión con el Presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto, que me decía que ya estaba organizando un encuentro de cara al 17 para que todos los compañeros se puedan encontrar después de tanto tiempo".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En este sentido, precisó que "cada uno de los compañeros y compañeros se pudieron expresar delante del conductor, Walter Vuoto", destacando que "yo admiro mucho a los compañeros históricos del partido, aprendo mucho de ellos".

 

"Hoy hay una reunión en donde se va a definir el lugar de encuentro para 17 de octubre, lo importante es que participen todos los compañeros y compañeras del Partido, somos personas de cara al pueblo, de cara a la historia, como nos enseñaron en la militancia", sostuvo Ávila.

 

En este sentido, afirmó que "realmente las familias necesitan un gesto de alegría, después de transitar dos años de mucha tristeza, es importante que nos podamos ver a la cara, que nos demos un abrazo simbólico".

 

Finalmente, consideró que "la verdad que es el momento de poder generar estos espacios de encuentro del Partido Justicialista, en donde se pueda hablar de la actualidad, de lo que queremos para el país y más en un día tan importante como lo es el 17 de octubre".

banner_2_mobile
banner_5_mobile