Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
11-09-2018 08:35

Se llevó a cabo en Río Grande un recital de coros denominado “Concierto Tierra de Unión, Tierra de Música”

El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural Yaganes durante el último fin de semana y contó con la presencia del coro infantil “Río de Voces”, el juvenil “Voz Grande” y la orquesta infantojuvenil “La Música del Fuego”. El concierto se realizó a través del programa nacional "Orquestas y Coros, Música para la equidad".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación, Daiana Susñar junto al referente provincial del programa nacional de Orquestas y Coros, José Kutnich, quien señaló que “esta presentación es la primera que hacemos en el año de este programa en la ciudad de Río Grande, y estamos contentos con lo que pudimos vivir aquí esta tarde”.

 

Comentó además que “el programa está en la provincia desde el año 2013, pero a partir de 2016 tomó un vuelo importante, las orquestas y coros crecieron. El nivel de los chicos avanzó muchísimo”.

 

Sobre el programa, precisó que “está destinado a todos los jóvenes de todas las escuelas de la provincia, es una actividad libre y gratuita donde las inscripciones están abiertas durante todo el año”.

 

Para finalizar habló sobre el cierre que están proyectando para el mes de noviembre “va a ser en un lugar con más capacidad porque hoy se desbordó de gente. Será un evento mucho más grande así que estamos con mucha expectativa”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile