Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
08-12-2021 09:01

"Se realizó un trabajo muy importante a nivel territorial con los programas barriales", señaló De La Vega

El Concejal del Frente de Todos, Gabriel De La Vega, hizo un balance del año en el programa Código TDF y expresó "estamos muy contentos con estos programas (Hábito lector y acompañamiento al Estudio’ y el de ‘Cocineritos y Cocineritas Cuentos y Relatos’) y con el acompañamiento de los chicos, ojalá llegue el momento de que no haya más comedores, pero lamentablemente la situación no es fácil".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, agregó "el año que viene queremos estar en 7 puntos de la ciudad con por lo menos el programa de ‘Hábito lector’, porque la pandemia trajo un retroceso y es importante que los chicos lean, así que seguramente desde el mes de marzo ya comencemos con estas actividades".

 

Con respecto al Concejo Deliberante, precisó "tiene un protagonismo importante, nunca paramos y sumamos la herramienta del Zoom para que el vecino pueda seguir las sesiones. Por suerte tenemos una buena convocatoria de vecinos".

 

"Al principio la herramienta del Zoom nos costaba pero hoy ya la adoptamos y se va a quedar. La presencialidad en las sesiones es otra cosa, a puerta cerrada los debates tienen más folklore", aseguró el Concejal.

 

En cuanto al análisis del balance, explicó "el 15 es la última sesión, estamos buscando el consenso necesario para poder aprobarlo".

 

Por otra parte, habló sobre las necesidades que más se perciben en la ciudad y detalló "en principio se necesita más trabajo, hoy gracias a dios después del segundo semestre pudimos tener una excelente temporada de invierno", a lo que agregó "esto se logró gracias al trabajo intenso que se hizo con la promoción de la ciudad en el país".

 

"Hoy nos ponemos contentos de ver que no hay lugar para comer y que ya se empiezan a reconocer turistas extranjeros por la ciudad", comentó De La Vega.

 

Por último, dijo "estamos terminando un año con convenios de construcción de obras públicas, con la bicisenda, el polideportivo, el paseo del centenario y muchas obras más que es plata genuina para el trabajador y los comercios".

 

"Esperamos que el 2022 sea un año mucho mejor, tenemos que seguir cuidándonos, vacunarse y ponerse la tercera dosis", concluyó.

banner_2_mobile
banner_5_mobile