Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
13-03-2018 22:37

Se reanudaron las actividades en las dos piscinas del polo deportivo del Valle de Andorra

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, detalló que "en la pileta chica, es decir la de menor profundidad, se realizaron trabajos de pulido, luego se la pintó y hubo un tiempo de secado de seis días", ya que "queríamos que la pintura quede en condiciones óptimas".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Se realizó el llenado y la aclimatación del agua y, luego de ese proceso, "hoy martes se reanudaron las actividades ya con las dos piletas en funcionamiento".

 

Por otra parte, en cuanto a la pileta Ana Karelovich del polo deportivo Pioneros Fueguinos, Navarro indicó que la semana pasada comenzó la obra de unificación de medidores de gas.

 

Recordó que "el año pasado habíamos realizado trabajos en la cancha 4 y en los vestuarios de la misma, y habían quedado pendientes los vestuarios del natatorio y el sector de Administración", y agregó que "el objetivo es reabrir la pileta el 1 de abril".

 

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte remarcó que "hay mucha demanda de todos los espacios deportivos municipales, y en el caso de piletas son utilizadas por establecimientos educativos públicos y privados de distintos niveles, por clubes, por los chicos de la Escuelita Municipal, por el equipo de natación de la Municipalidad, por la tercera edad, por Discapacidad  y por los vecinos en general, y por eso estamos trabajando fuertemente para satisfacer esa demanda".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile