Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
31-03-2020 12:37

Solicitada de la Cámara de Comercio de Ushuaia: “Las medidas anunciadas por Melella no incluyen a todos”

La Cámara de Comercio de Ushuaia solicitó al gobernador Gustavo Melella que “utilice las herramientas financieras disponibles para cuidar la salud de los comercios que se encuentran a puertas cerradas”. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En el marco de la pandemia del coronavirus (COVID-19), "solicitamos al gobernador Profesor Gustavo Melella disponer de recursos financieros del Banco Tierra del Fuego para auxiliar a los comercios de nuestra ciudad, estamos en una situación vulnerable, nuestros negocios se encuentran CERRADOS. 

 

"Las medidas anunciadas este lunes no incluyen a todos los comercios, sólo a una pequeña porción de las empresas", señalaron. 

 

La Cámara de Comercio de Ushuaia "está compuesta por diferentes socios; pequeños y medianos comerciantes, todos tenemos la misma necesidad, hacer frente a nuestras obligaciones.Solicitamos -Créditos- para cancelarlos con recursos genuinos, no pedimos subsidios". 

 

"Nuestros comercios se encuentran cerrados sin posibilidad de generar ingresos; tenemos la obligación y el compromiso social de hacer frente a las obligaciones", insistieron. 

 

En este sentido, detallaron que deberán responder por:

*Sueldos
*Alquileres
*Proveedores 

*Servicios
*Impuestos 

 

"De ellos dependen familias, somos solidarios, pero con herramientas que incluyan a todos", remarcaron. 

 

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia sostuvieron "sabemos los grandes esfuerzos que se están haciendo, conocemos las medidas extraordinarias que se han tomado, pero aún no recibimos información de las medidas financieras que nos ayuden a sobrellevar esta pandemia de forma solidaria donde estemos todos incluidos 'Nadie se salva solo'". 

 

"Vivimos diferentes crisis en nuestro país; pudimos sobrellevarlas, pero no sabemos resolver a puertas cerradas. Apoyamos todas las medidas que tienden a cuidar y proteger la salud de nuestros vecinos desde el minuto cero y cerramos nuestras puertas. Hoy necesitamos cuidar la salud de nuestros comercios", agregaron. 

 

"Somos solidarios; no pretendemos ganar, pero si sobrevivir para cumplir con nuestras obligaciones", concluyeron.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile