Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
21-04-2017 14:13

Stefani participó de la entrega de certificados de capacitación laboral en Río Grande

Este jueves, en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a las personas que participaron de los entrenamientos laborales, realizados durante el transcurso del año 2016, donde participó el presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor Stefani.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Los mismos consistían en la aplicación de un proceso de aprendizaje práctico en un puesto de trabajo y que tenían como finalidad mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores desocupados, para promover su inserción laboral. Durante la ceremonia el Dr. Sebastián Enchieme, Gerente de Empleo y Capacitación laboral hizo entrega de menciones especiales a instituciones educativas, empresas y comercios que acompañaron en el proceso de formación. 


A su vez, se entregaron certificados a los alumnos de la Escuela de Educación Integral (EDEI) que participaron en los entrenamientos; y se hizo una mención especial para cada una de las empresas y comercios que incorporaron personas con discapacidad. Por último el Dr. Sebastián destaco el trabajo que se realiza desde la Gerencia e hizo la presentación del programa nacional PROMOVER.  


Consiste en asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral en empleos de calidad, como así también el desarrollo de emprendimientos productivos independientes.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile