Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
04-09-2018 09:35

Temporada invierno 2018: El Rugby Xtreme y el SnowPolo brillaron en Cerro Castor con los referentes de cada disciplina

El último fin de semana el Rugby Xtreme y el SnowPolo brillaron en Cerro Castor junto a los referentes de cada disciplina: Fabián Turnes y Serafín Dengra y Adolfo Cambiaso. La excelente calidad de nieve fue el condimento especial en cada jornada.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por el lado del Polo, el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso llegó hasta el centro de esquí más austral del mundo, junto a sus hijos Mía y Poroto Cambiaso, para participar del Snow Polo y demostrar toda su destreza también en la nieve. La 2da. edición del SnowPolo, donde La Brava Polo Team se consagró campeón al derrotar por 3-1 al equipo Cerro Castor y 3-2 a La Brava 2. Los equipos estuvieron conformados por:

 

1° puesto - La Brava

- Adolfo Cambiaso

- Mía Cambiaso

- Andrea Ferreira

 

2° puesto - La Brava 2 

- Diego Cavanagh

- Agustín Morán

- Adolfo – Poroto - Cambiaso

 

3° puesto - Cerro Castor

- Guillermo Terrara

- Bautista Arrastúa

- Federico Farina

 

El torneo de rugby, que ya lleva 14 temporadas ininterrumpidas en Cerro Castor, se realizó el sábado 1 de septiembre en Cota 480 y contó con la presencia de representantes de Universitario de Río Grande, de Neuquén Rugby Club, de Uruguay y del rugby porteño que le dieron un ambiente único al evento. En la final, los equipos de Cerro Castor, capitaneado por Serafín Dengra, y de Moby Dick, al mando de Juan Manuel Bado, no se sacaron diferencias y compartieron el festejo.

 

Serafo Dengra relató: "Fue un torneo espectacular. Muy exigente. Castor siempre nos recibe de una manera increíble, con la calidez de su gente y una nieve tremenda. Venir es una de las cosas que más espero durante el año. Gracias al RugbyXtreme tengo la excusa ideal para no perderme la posibilidad de jugar y de esquiar en Ushuaia".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile