Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
08-03-2018 08:52

Un restaurante de la zona céntrica de Ushuaia se vio perjudicado por un incendio

El incendio comenzó en las primeras horas de la noche de este miércoles momento en el que el responsable del local notó las llamas que empezaron a asomar en la zona en que se cocinan los corderos al asador. Es la segunda vez que “Casimiro Biguá” sufre un siniestro por la acumulación de grasa en un motor extractor del tiraje, afectando a la campana que forma parte del mismo sistema de ventilación. La primera vez había ocurrido en el año 2015.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El incendio comenzó en las primeras horas de la noche de este miércoles momento en el que el responsable del local notó las llamas que empezaron a asomar en la zona en que se cocinan los corderos al asador. 

 

Bomberos Voluntarios Ushuaia fueron los encargados de intervenir para evitar que el fuego se propagara, actuando desde el techo para llegar al conducto afectado y por dentro del local, desde el entretecho. Luego de una hora de trabajo, el incendio fue extinto en su totalidad.

 

Afortunadamente en el siniestro no se registraron lesionados a pesar de que al momento del hecho el sitio estaba abierto al público.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile