Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
07-03-2018 12:36

Una mujer policía en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito

En el siniestro se vio involucrado un vehículo Chevrolet Corsa, el cual impactó un cesto de basura y un poste de señalización, siendo guiado por una mujer que no sufrió ningún tipo de dolencias producto del impacto. Personal de tránsito efectuó un test de alcoholemia sobre la conductora, que dio resultado positivo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Gobernador Paz y Karukinka de la ciudad de Ushuaia.

 

En el siniestro se vio involucrado un vehículo Chevrolet Corsa el cual impactó un cesto de basura y un poste de señalización, siendo guiado por una mujer que no sufrió ningún tipo de dolencias producto del impacto.

 

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Transito Municipal, quienes efectuaron el correspondiente test de alcoholemia sobre la conductora, arrojando resultado positivo, a causa de ello el vehículo fue incautado.

 

Cabe destacar que la conductora de la unidad, resulta ser un efectivo policial, quien al momento del siniestro se encontraba de “Franco de Servicio”, tomándose desde la cúpula policial, las correspondientes medidas administrativas, disponiéndose consecuentemente la instrucción de actuaciones sumarias, que permitan establecer el grado de responsabilidad y posibles sanciones que correspondan.  

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile