Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
29-12-2020 11:30

Ushuaia: 600 beneficiarios recibirán el bono de 10 mil pesos antes del 30 de diciembre

Así lo confirmó la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich. El bono de fin de año que decidió otorgar el intendente Walter Vuoto apunta a brindar una "ayuda económica a las personas que menos ganan, como respuesta a la pandemia y a la crisis que trajo el virus", explicó la funcionaria.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En diálogo con FM Masters, la funcionaria municipal recordó que este bono está destinado exclusivamente a las personas de la Cooperativa Casa Base, Formación Laboral y quienes prestan servicios bajo la figura de contratos de locación de hasta la suma de 40 mil pesos.

 

La Secretaria de Economía y Finanzas detalló además que según la nómina que tienen, el bono lo recibirán "600 personas y se haría efectivo antes del 30 de diciembre de 2020", dado que la idea es "apoyar a los que menos cobran de manera mensual como forma de compensar este año tan duro que vivimos los vecinos de la ciudad".

 

Tomasevich acentuó que este año la Municipalidad de Ushuaia realizó un "esfuerzo muy grande desde el día cero, el intendente puso sus fichas en apoyar, no solo a la parte de la crisis sanitaria sino a dar una respuesta a la crisis económica".

 

Al ser consultada sobre la continuidad de la prórroga de los impuestos, la funcionaria señaló que "estamos en pleno tratamiento de las actualizaciones de los impuestos, seguro si existe algún tipo de situación que amerite que se haga un esfuerzo no vamos a dudar en utilizar las herramientas necesarias porque aspiramos a que se recuperen los niveles de productividad".

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile