Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
13-10-2021 15:29

Ushuaia: Concejales distinguieron a la joven atleta Renata Godoy por su desempeño

La entrega se hizo en manos del presidente del cuerpo deliberativo, concejal Juan Carlos Pino (Frente de Todos-PJ), quien felicitó a Godoy “por el desempeño y por haber representado a nuestra ciudad y nuestra provincia”a nivel nacional y sudamericano. Lo hizo en acompañamiento de todo el cuerpo deliberativo, y la distinción consistió en una medalla alusiva, entregada por la concejala Mariana Oviedo (MPF) en cuyo reverso lleva impreso el Escudo Oficial de la ciudad de Ushuaia, un diploma de Honor que la acredita y una copia autenticada de la Resolución que dispone la misma.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La deportista Renata Godoy agradeció la distinción, comentando que “hago esto porque me encanta, no esperaba obtener nada a cambio. Disfruto de entrenar, de pasar el tiempo con mis compañeros” y por sobre todo “poder representar a nuestra provincia a nivel nacional e internacional”. “Haber participado a nivel sudamericano, es un orgullo. Pude mejorar a nivel competitivo, mejorar mis marcas y por suerte pude ganar”, finalizó la atleta.

 

El reconocimiento surge de la unificación de dos proyectos, uno impulsado por la concejala Mariana Oviedo, y otro por el concejal Juan Carlos Pino. En los fundamentos se sostienen que "desde hace años que la joven atleta integra la Escuela Municipal de Atletismo y junto a su entrenador, el profesor Lucas Doffo, lleva las banderas del deporte fueguino con una enorme responsabilidad, batiendo récords y alcanzando logros cada vez mayores".

 

Además, subrayan que "hoy Renata es un ejemplo para muchos jóvenes que sueñan con alcanzar sus metas en diferentes disciplinas deportivas y representa la fiel demostración de que ni las condiciones climáticas ni las distancias son un impedimento para la actividad deportiva. Por lo expuesto, solicito el acompañamiento de mis pares en la sanción del siguiente reconocimiento".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile