Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
26-03-2020 11:00

Vuelos a Río Grande: “El avión sanitario nos va a costar dinero que podríamos usar para otra cosa”, señaló Carol

El secretario de Gobierno de Tierra del Fuego, Diego Carol, lamentó que los vecinos de la ciudad norte hayan salido de sus casas “no se puede salir, es un tema de sanidad” y remarcó que el Estado provincial toma decisiones “en base a cuestiones científicas”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Me dolió mucho que salgan a tocar bocina. No se puede salir, es un tema de sanidad, nos estamos cuidando todos. Manifiéstense por las redes, pero no salir a la calle. No se pude dar bajo ningún punto de vista”, lamentó el funcionario en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 

“Una ciudad o un grupo de vecinos con la mejor de las buenas intenciones, no pueden hacer esto. Hay gente capacitada, que se está preparando, que está tomando las decisiones en base a cuestiones científicas. Tenemos que seguir todas las recomendaciones de los profesionales de la sanidad que nos están cuidando”, enfatizó.

 

En este sentido, Carol señaló “el gobernador tomó la decisión de contratar un avión sanitario para bajar la ansiedad. No necesitamos que estén nerviosos. Tenemos que ser pacientes y acatar lo que nos dicen. Es un avión súper necesario, no solo para que vengan medicamentos sino los médicos. No eran aviones de paseo”.

 

“Vamos a necesitar la llegada de profesionales, y lo vamos a necesitar urgente. Este avión sanitario nos va a costar dinero a todos que podríamos usar para otra cosa”, agregó.

 

El secretario de Gobierno sostuvo que “es una decisión que ha tomado el gobernador. No tengo la información precisa que por qué o cómo se tomó. Entiendo que es para no alarmar a la población, que se sientan cuidados”.

 

“Es una decisión basada en datos científicos, no son decisiones tomadas por Facebook. Hay un equipo de profesionales detrás de esto”, cerró.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile