Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
21-04-2017 11:29

Youtube: Un canal educativo en inglés para niños enseña que las Malvinas son argentinas

Un canal educativo en inglés para niños de YouTube compartió un video en el que no solamenta las Islas Malvinas se muestran correctamente como parte del territorio nacional argentino, sino también de la provincia de Tierra del Fuego.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Kids Learning Tube es un canal de YouTube educativo, pensado para niños. Creado en enero de 2005 y con más de 99.000 suscriptores es “un canal de dibujos animados y canciones divertidas para enseñar a sus niños todo tipo de material educativo y divertido”, según dice su propia descripción dentro del reconocido sitio de videos. 


El video, que fue subido hace una semana y ya tiene más de 57.000 reproducciones, tiene una canción, en inglés, que describe cómo es la conformación de la Argentina, provincia por provincia “23 provincias y una ciudad autónoma” dice con ritmo pegadizo. 


Al ver el mapa que representa nuestro país se puede notar que con absoluta seguridad, este canal americano, considera a las Islas Malvinas como parte de nuestro país. 


La canción va contando cómo se llama cada provincia y cuál es el nombre de su respectiva capital. Cuando llega el turno de Tierra del Fuego, en pantalla aparece tanto la isla grande como las islas que conforman el archipiélago de Malvinas. 


 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile