jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 16.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Vuoto recorrió plantas de Newsan y diálogo con sus trabajadores

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió junto al director Industrial del Grupo Newsan, René Ceballos, las distintas plantas de producción de la empresa donde ambos sectores compartieron un balance.

jueves 11 de mayo de 2023
Vuoto recorrió plantas de Newsan y diálogo con sus trabajadores

El mandatario y los representantes del sector privado observaron que gracias al trabajo conjunto “logramos seguir invirtiendo en proyectos sumamente importantes como la residencia de adultos mayores, plazas, garitas de colectivos, edificio de zoonosis y muchos más, que fueron enmarcados dentro de la responsabilidad social empresarial”.

 

“Gracias al trabajo en conjunto que se realizó durante esta gestión municipal, se pudieron concretar distintos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

 

Durante su visita, Vuoto compartió un encuentro con los y las operarias de las distintas plantas, para conversar sobre el trabajo que llevan adelante en la industria electrónica, como así también conocer en primera persona como ven la ciudad.

 

El jefe comunal señaló que “es un orgullo volver a visitar esta fábrica, donde puedo ver que hay muchos operarios y operarias nuevas, lo cual me pone muy contento, sabiendo que en la época de Macri nos tocó recorrer fábricas vacías, pero en estos 18 años que llevo ocupando cargos públicos, la lógica siempre fue trabajar en la defensa de los derechos”.

 

Por esa razón, “pueden dar fe de que siempre dimos una pelea sobre los impuestos internos, y personalmente me ocupé de encarar la batalla para solicitar la prórroga del subrégimen de la Ley 19.640”.

 

Asimismo, Ceballos destacó que “el intendente haya aceptado la propuesta de compartir un momento con los trabajadores, dado que otros nunca quisieron acercarse a la fábrica” y recordó que “a lo largo de estos 28 años, hemos transitado muchas dificultades donde hubo gestiones que no nos abrieron las puertas, y las calles eran imposibles de transitar y en consecuencia de eso, los camiones que traían los insumos se rompían”.

 

“Agradecemos al intendente Walter Vuoto la oportunidad de lograr un trabajo conjunto y por resolver los problemas que teníamos con la basura, por tener un transporte público que funcione, por tener calles transitables, y concretar espacios educativos, culturales y recreativos para los trabajadores y trabajadoras”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS