viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 2.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“El triunfo de la lista 2 del PJ en la Legislatura es histórico” dijo Victoria Vuoto

La legisladora provincial Victoria Vuoto, reelecta en los comicios del último domingo, destacó los resultados provinciales y calificó de “histórico” el triunfo de la tradicional lista 2 del peronismo.

martes 16 de mayo de 2023
“El triunfo de la lista 2 del PJ en la Legislatura es histórico” dijo Victoria Vuoto

“El triunfo de la lista 2 del partido Justicialista es motivo de orgullo, me llena de alegría y de responsabilidad para seguir trabajando”, dijo Vuoto y afirmó que la lista del PJ “fue la más votada y eso es histórico, porque no ocurría desde el año 1999, hace casi 25 años”.

 

“El PJ logró ganar las legislativas y hemos recibido la alegría de compañeros y compañeras de muchos años de militancia; este triunfo significa reivindicar el rol de la militancia y reforzar la confianza en el partido de compañeros y compañeras de hace muchos años, que han hecho del peronismo en la provincia de Tierra del Fuego la fuerza más grande”, dijo en diálogo con radio Nacional Ushuaia.

 

Evaluó los resultados electorales en cada una de las ciudades y aseguró que “haber ganado la elección provincial es el resultado de la estrategia electoral que planteó el presidente del partido, Walter Vuoto”.

 

En tal sentido indicó que el presidente del PJ “tiene una visión que permitió triunfos en las tres ciudades como en la esfera provincial” y recordó que “tenemos una manera de trabajar muy integral, en conjunto con los municipios y tenemos la responsabilidad en la Legislatura de trabajar para la construcción de consensos”.

 

“Los tres Intendentes resultaron electos y eso es muy importante porque vienen desarrollando gestiones en sus ciudades que han transformado la realidad de los vecinos y vecinas, han puesto en marcha planes de obra muy ambiciosos y fue valorado con un mensaje muy claro a favor de la industria nacional, de los puestos de trabajo, y de todos los fueguinos y fueguinas”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS