martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Ushuaia

Elecciones 2023

“Si el peronismo hubiese llevado un candidato a gobernador, hubiera ganado”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, habló por FM del Pueblo sobre las elecciones y evaluó que “el peronismo siempre tiene una mirada más humana. Durante la campaña dije que tendrían que haber llevado un candidato a Gobernador por la lista N°2”.

lunes 22 de mayo de 2023
“Si el peronismo hubiese llevado un candidato a gobernador, hubiera ganado”

Respecto a los resultados que obtuvo Martin Pérez, sostuvo que “hizo una gran elección, a pesar de la dificultad que se le puso. El Intendente está haciendo un gran trabajo en su gestión con las obras y también con el área social”.

 

Sobre la reunión entre los tres intendentes, remarcó que le “pareció muy auspicioso. No se está discutiendo lo que está haciendo Melella con el endeudamiento, la obra social, con los hospitales y el peronismo siempre tiene una mirada más humana”.

 

Consultada por los resultados de su elección, dijo que está “haciendo un balance. Evidentemente las propuestas no terminaron de convencer al pueblo fueguino. Lo que sí nos tiene que preocupar ahora es el porcentaje del voto en blanco en los estamentos legislativos”.

 

Finalmente, se refirió al contexto electoral a nivel nacional y manifestó “no hay peronista que no esté esperando el acto del 25 de mayo. Todos queremos escuchar la reflexión de Cristina (Fernández de Kirchner) y su decisión política. Nuestro desafío no es ganar, sino entrar al ballotage”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS