jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 15.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Becerra participó de la conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo

En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de gabinete Omar Becerra formó parte activa del acto conmemorativo por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por la Gendarmería Nacional.

jueves 25 de mayo de 2023
Becerra participó de la conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo

Expresó su gratitud a la institución por esta valiosa iniciativa que nos congrega año tras año, resaltando: "Es fundamental mantener viva la memoria de aquellos eventos históricos que dieron inicio a nuestra independencia".  

 

Becerra afirmó su deseo de que este 25 de mayo nos encontremos tan unidos como aquel 1810, subrayando: "Recordemos el momento en que el pueblo se reunió en el Cabildo para dar inicio a la conformación del Primer Gobierno Patrio". 

 

"La conmemoración de la Revolución de Mayo nos brinda un constante recordatorio de los ideales de libertad y soberanía que guiaron a nuestros hombres en la lucha por la independencia", dijo el Jefe de Gabinete.  

 

Además, agregó: "En este contexto, la Municipalidad de Ushuaia se enorgullece de participar activamente en eventos de esta naturaleza, los cuales fortalecen nuestro sentido de identidad y unidad como comunidad", finalizó Becerra

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS