martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Ushuaia

Río Grande

La Municipalidad lleva adelante talleres sobre Salud Mental y Proyecto de vida

Desde la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, se llevan adelante estos espacios, destinados a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo. En esta oportunidad, participaron jóvenes del Colegio Provincial "Antártida Argentina".

domingo 04 de junio de 2023
La Municipalidad lleva adelante talleres sobre Salud Mental y Proyecto de vida

También, se realizaron encuentros en Casa de Jóvenes con estudiantes de los colegios Alicia Moreau de Justo y Soberanía Nacional, en el marco de desayunos y meriendas con el equipo interdisciplinario de la Dirección, antes mencionada. 

 

Estos talleres buscan brindar acompañamiento en la toma de decisiones, en una edad fundamental para la proyección académica y ocupacional de los y las jóvenes riograndenses, teniendo en cuenta sus intereses, preocupaciones, necesidades, proyecciones y potencialidades. 

 

El trabajo del Municipio apuesta a un Estado presente para las infancias, adolescencias y adultos de la ciudad, acompañándolos en su desarrollo y priorizando un acceso equitativo a la salud mental.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS