viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Se presentará la muestra artística y educativa: “Arrebatadas”

En el marco del 8° aniversario de la primera movilización nacional “Ni Una Menos”, se realizará este martes 6 de junio, de 10 a 20 hs., en el Espacio Joven del barrio AGP, la propuesta impulsada por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en articulación con la Secretaría de Gestión Ciudadana.

domingo 04 de junio de 2023
Se presentará la muestra artística y educativa: “Arrebatadas”

A través de esta iniciativa, se busca visibilizar, desde el arte y la educación, las diferentes violencias por motivos de género que atraviesan las mujeres y diversidades , y reflexionar sobre esta problemática.

 

Las y los participantes podrán ser espectadores de un espacio sensorial y de un espacio para reflexionar sobre los vínculos sanos y la construcción de espacios libres de violencias.

 

La actividad concluirá con la proyección de "Atravesadxs", un proyecto fotográfico de Eleonora Ghiondi que visibiliza los testimonios e imágenes de familiares de víctimas de femicidios, travesticidios y trans-femicidios en Argentina.  

 

Mediante esta muestra, el Municipio busca generar un espacio para repensar y construir una ciudad más igualitaria; y promover, a través del compromiso social, la erradicación de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS