jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 5.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se están realizando los trabajos finales en la obra del nuevo gimnasio polideportivo del barrio Río Pipo

La empresa a cargo ya realizó la colocación del piso de la cancha, así como el sellado y lijado del mismo; luego se continuará con los trabajos de pintura y demarcación. La obra, financiada con recursos nacionales, tiene un monto de inversión superior a los $300 millones de pesos.

martes 06 de junio de 2023
Se están realizando los trabajos finales en la obra del nuevo gimnasio polideportivo del barrio Río Pipo

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con la etapa final de trabajos del nuevo Gimnasio polideportivo, que se construye en el sector del Barrio Río Pipo de Ushuaia.

 

El nuevo espacio estará disponible para el uso de clubes; escuelas deportivas e instituciones educativas; y servirá tanto para la iniciación deportiva como para competencias oficiales.


En el lugar ya se colocó la totalidad del piso de la cancha, al cual se realizó el sellado y lijado. A posterior se avanzará con los trabajos de pintura y demarcación.

 

Al respecto, la Ministra Gabriela Castillo destacó que la obra “formará parte de la infraestructura deportiva que estamos pensando para la provincia, con una demanda de espacios que viene de hace años pero que entendemos; y sobre la cual ya estamos trabajando”.

 

Asimismo, aseveró que con este tipo de política pública “lo que hacemos es poner foco en el desarrollo de nuestros chicos y chicas para que puedan tener lo mejor en su lugar”.

 

La Casa del Deporte de Ushuaia, se sumará a la recientemente inaugurada en Río Grande, y a la que también se construye en Tolhuin. La misma cuenta con una cancha de medidas oficiales, grada para 300 personas; tres salones para entrenamiento; sala médica; buffet integrado y administración. Asimismo, contará de baños para público y baños para los equipos; ambos adaptados.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS