miércoles 28 de febrero de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Inició el curso de arreglo de electrodomesticos destinado a mujeres

Es impulsado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente en cooperación con la Fundación Mirgor. 24 mujeres de la ciudad se formarán en la reparación de electrodomésticos.

martes 06 de junio de 2023
Inició el curso de arreglo de electrodomesticos destinado a mujeres

A través de dicha capacitación, el Municipio promueve la equidad en el acceso a la formación e inserción laboral de las mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía económica, como así también aportar al desarrollo de la economía local.

 

En este sentido, la secretaria de la mujer sostuvo que la puesta en marcha de esta nueva formación es de gran orgullo para este Municipio, ya que “este tipo de capacitaciones no son pensadas generalmente para las mujeres y es por ello que planificamos pensando también en el ámbito laboral, para que las mujeres de la ciudad puedan desarrollarse en estos rubros".

 

Asimismo, expresó su agradecimiento a la Fundación Mirgor por ser parte de esta propuesta “que piensa en la ciudad, en capacitar a las mujeres y en contribuir en la inserción de las mismas en el desarrollo productivo de Río Grande”, concluyó Arce.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS