viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

El CePLA continúa ofreciendo variedad de talleres libres y gratuitos

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los y las jóvenes de entre 12 a 29 años, a participar de los diversos talleres que ofrece en forma gratuita el Centro Preventivo Local de Adicciones, ubicado en Pablo Imboden 1140.

martes 06 de junio de 2023
El CePLA continúa ofreciendo variedad de talleres libres y gratuitos

La referente del área, Sabrina Marucci indicó que “continuamos ofreciendo una oferta amplia y variada de propuestas. Además se seguirán sumando otras nuevas con el objetivo de seguir sosteniendo un espacio cuidado para los y las jóvenes de la ciudad”.

 

Asimismo, mencionó que “estas políticas públicas comenzaron en el 2016 con la gestión del intendente, Walter Vuoto y a lo largo de estos años, podemos notar que hubo un crecimiento muy importante en la infraestructura y en lo técnico, a partir de un recorrido donde pudimos compartir un trabajo articulado con Sedronar del gobierno nacional”.

 

En vísperas de las vacaciones de invierno, Marcucci contó que “junto a los equipos de profesionales del CEPLA, avanzamos en propuestas para acompañar a los más jóvenes, con la idea de seguir generando espacios de construcción colectiva y seguir explorando temáticas que les importa ahondar, teniendo en cuenta la necesidad de trabajar siempre los derechos humanos y la inclusión social”.

 

Por el momento, algunos de los talleres que se están realizando son: tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y dj. Quienes quieran conocer horarios, realizar consultas e inscribirse pueden apersonarse en las instalaciones del CEPLA o bien, seguirlos a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS