jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 5.8ºc | Ushuaia

Stand Up

El Municipio de Ushuaia realizará este sábado el cierre del ciclo "Entre risas"

La iniciativa, que es impulsada en articulación con el grupo “Humor del Fin del Mundo”, tendrá a diversos comediantes de la ciudad realizando sus monólogos, así como la musicalización de Pablo Austral y Sebastián Vargas.

martes 06 de junio de 2023
El Municipio de Ushuaia realizará este sábado el cierre del ciclo "Entre risas"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el sábado 10 de junio a las 21 horas en la Antigua Casa Beban el cierre del ciclo de Stand Up “Entre Risas”, que presenta un espectáculo humorístico de artistas ushuaienses y una introducción musical en el icónico espacio cultural. El ingreso será por orden de llegada, abriéndose las puertas a las 20:30 horas.

Además, habrá degustación de bebidas artesanales, por lo que se recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.


La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, resaltó que “estamos llevando adelante el cierre de este exitoso ciclo, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos fortalecer la agenda cultural de la ciudad acercando espectáculos variados en los espacios con los que cuenta la Secretaría”.


Para conocer más sobre las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa así como más información sobre el ciclo “Entre Risas”, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS