jueves 25 de abril de 2024    | Llovizna ligera 5.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Se realizará una nueva edición de “Mercado en tu Barrio” en la Margen Sur

El Municipio de Río Grande prepara una nueva jornada para promover el acceso a productos de primera necesidad a precios accesibles. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el gimnasio de la Margen Sur, ubicado en Wonska N°490.

miércoles 07 de junio de 2023
Se realizará una nueva edición de “Mercado en tu Barrio” en la Margen Sur

Por FM del Pueblo, la subsecretaría de Participación Ciudadana del Municipio, Susana Donatti informó “estamos trabajando en la continuidad de este proyecto que tiene que ver con proporcionarles las herramientas a los vecinos para que puedan abaratar los costos de los bienes de consumo”.

 

Además, explicó “estamos organizando tanto la venta, como también buscamos nuevos productores que puedan ofrecer productos locales. En esta nueva edición van a estar presente los pescadores, los productores porcinos y vamos a contar con la participación de algunos comercios locales que hacen un esfuerzo en poder ofrecer sus productos a precios accesibles”.

 

Con respecto a los productos de RGA Alimentos, precisó “no vamos a poder ofrecer los pollos porque aún se está resolviendo la situación de la gripe aviar. Están esperando la autorización del control de calidad para volver a producir”.

 

Asimismo, Donatti destacó “la idea general es que haya una estabilidad y una continuidad del Mercado, sobre todo para que los productores tengan la oportunidad de ofrecer sus alimentos y también que los vecinos puedan acceder a los productos de primera necesidad a precios populares”.

 

Finalmente, insistió “esperamos a todos los vecinos de 10 a 20 horas en el gimnasio de la Margen Sur. Además de los alimentos, van a estar presentes los artesanos y carritos gastronómicos para que sea un paseo que disfrute toda la familia”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS