viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Abrió la inscripción para el servicio de buffet de la “Noche Más Larga”

Así lo dispuso de la Municipalidad de Ushuaia. Estará abierta hasta el 11 de junio y es dirigida a cursos del último año de colegios secundarios. Encontrá el link de inscripción en la nota.

miércoles 07 de junio de 2023
Abrió la inscripción para el servicio de buffet de la “Noche Más Larga”

Las y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/TZCDeY.

 

La iniciativa es parte del acompañamiento de la gestión Municipal a las y los estudiantes para afrontar los gastos de su último año de colegio, como el viaje de estudios o la fiesta de egresados.

 

Además, permitirá a chicos y chicas estar a cargo del servicio de catering durante la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, motivo por el cual contarán con diversas capacitaciones provistas desde la Municipalidad para la manipulación de alimentos.

 

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “como venimos haciendo en los últimos años desde la gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar invitando a los chicos y chicas de colegios secundarios a participar del buffet de la Noche Más Larga, entendiendo que es una gran herramienta para que puedan cubrir los costos de su viaje de egresados o fiesta de fin de año”.

 

En esta línea, el funcionario detalló que “continuamos acompañando a nuestras juventudes brindándoles soluciones, ya sea a través del Ushuaia Joven, la Fiesta de la Promo 23 o el acceso al buffet de la Noche Más Larga, entre otros espacios de participación”.

 

“Las inscripciones van a estar abiertas hasta el 11 de junio, dándole prioridad a los cursos de sexto año de los colegios secundarios, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de stands a lo largo de la Fiesta Nacional” finalizó Monzón.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS