miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 6.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

Se llevará adelante el festival “Folkumbia Solidario”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la actividad, que contará con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Esther Fadul el día 10 de junio, a las 20:30 horas.

miércoles 07 de junio de 2023
Se llevará adelante el festival “Folkumbia Solidario”

Se presentarán en el espectáculo, diferentes artistas como: Rocío y Cristian, Dos Banderas, La Re Junta, La Telesita, Folklore en Zapatillas, Talento Urbano, Ale Rodríguez, Trío Norteño, Caporales San Simón y Kebrachal, y el número de cierre será protagonizado por “Payru” Apaza. 

 

La iniciativa tiene por objetivo colaborar con la familia González ante el incendio sufrido en su domicilio. 

 

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “como siempre desde la gestión del intendente Walter Vuoto acompañamos las iniciativas culturales en la ciudad poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad”. 

 

“Nos enorgullece ver la solidaridad que desprende nuestra comunidad artística y continuaremos fortaleciendo esta labor junto a ellos y ellas”. 

 

Para conocer más sobre el Festival “Folkcumbia Solidario” las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS