martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 6.8ºc | Ushuaia

Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia impulsa la educación vial desde temprana edad

Recientemente, se llevaron a cabo jornadas en el gimnasio Cochocho Vargas, con la participación de alumnos de tercer y cuarto grado. Ahora, llega el turno de los jardines de infantes.

miércoles 07 de junio de 2023
La Municipalidad de Ushuaia impulsa la educación vial desde temprana edad

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, enfatizó la importancia de estas actividades para inculcar conocimientos y conciencia sobre las leyes de tránsito desde una edad temprana. "Transmitir a los niños, niñas y adolescentes la información necesaria es fundamental para que comprendan su rol como peatones, ciclistas y futuros conductores", afirmó.

 

Garay destacó el compromiso de la Municipalidad en fortalecer la educación vial. "Comenzamos con la mini ciudad en el gimnasio Cochocho Vargas, donde varios colegios tuvieron la oportunidad de recorrerla. Ahora, llevamos la mini ciudad a los jardines y escuelas”.



“Invitamos a los directivos a sumarse a esta propuesta y comunicarse con nosotros para poder llevar la educación vial a sus instituciones". 

 

La secretaria expresó su agradecimiento al personal de la Dirección de Tránsito por su dedicación y compromiso en la realización de esta importante actividad educativa. La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando para fomentar un tránsito seguro y formar ciudadanos responsables desde los primeros años de vida.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS