sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Etapa final

Avanza la obra de las gamelas de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Río Grande

La misma sufrió un incendio en abril del 2020, ocasionando daños en la totalidad del edificio. Las nuevas instalaciones estarán destinadas como dormitorios.

jueves 08 de junio de 2023
Avanza la obra de las gamelas de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la etapa final de obra de las gamelas de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Río Grande, la cual sufrió un incendio en abril del 2020.

 

En el edificio, ubicado en el ex campamento YPF, la empresa a cargo ya realizó la instalación eléctrica, así como trabajos finales de pintura, y se trabaja en la colocación de artefactos de gas y eléctricos.

 

En una recorrida realizada por la ministra Gabriela Castillo; el Jefe de la Policía Jacinto Rolón y el responsable de la División Institutos Policiales; se indicó que el nuevo lugar estará destinado a funcionar como dormitorio para los agentes de la Escuela, con lugar para más de 80 personas.

 

La gamela contará además de un nuevo núcleo sanitario, sala de máquinas, zona de duchas y cambiador, hall de acceso y depósito de enseres.

 

La Ministra Castillo, expresó que una vez concluida la obra; las y los aspirantes a suboficial y agentes “contarán con un lugar renovado y con la posibilidad de disponer de un lugar mejorado para el descanso diario”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS